Aviso Legal

En cumplimiento de la ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos que Factoría de Patrones es una denominación comercial perteneciente a Luz María Adrover Baz, con NIF 76897233E y domicilio fiscal en la Av. Gran Vía De Colón 149-4 dch–07300 Inca, Islas Baleares.

 

Datos Registrales

Limitación de responsabilidad 

No podemos asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en nuestras páginas web. 

Parte del contenido de nuestro sitio web ha sido proporcionado por fabricantes o proveedores de los productos que representamos. Por lo tanto, con los límites establecidos por la ley, no asumimos ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y/o precisión de los datos o informaciones que aparecen. 

Nuestras páginas pueden contener enlaces a páginas de terceros que están fuera de nuestro control. Por tanto, no podemos asumir responsabilidades respecto al contenido que pueda aparecer en estos enlaces. 

Contenido protegido

Será necesario contar con nuestro consentimiento previo para la transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de los textos de nuestras páginas web y de las entradas de nuestro blog. 

Igualmente, algunas de las imágenes que aparecen en nuestro sitio web han sido adquiridas para poder hacer uso de ellas y están sometidas al pago de derechos de autor. Por tanto, no se permite su copia ni su uso sin consulta previa.